domingo, 14 de noviembre de 2010

Aficionados del Olimpia provocaron pánico

Aficionados del Olimpia crearon un bochornoso momento hoy tras finalizar el partido en el que su equipo empató 1-1 ante el Vida, al mterse a la cancha, creando un pánico en el estadio.
Cuando el árbitro Mario Moncada pitó el final del juego, muchos hinchas del cuadro merengue rompieron uno de los portones y pusieron en riesgo la integridad física de varios jugadores de los rojos como Bryan Beckeles.
Beckeles se fue a los empujones con el volante Walter Hernández y en ese momento varios aficionados del Olimpia que habían ingresado, intentaron agredir al defendos de los cocoteros que logró escaparse.
"Fue dificil oponernos a la avalancha de gente que se nos vino en un momento que no pensamos. Todo ocurrio en fracción de segundos, teníamos bien controlada la zona y no comprendo que pasó", fue lo que expresó el clase uno de la Policía Nacional, Pablo Bustillo.
Afortunadamente las aotoridades tomaron rápido el control e hicieron retroceder a la turba embravecida hacia las graderías. Fue un momento de pánico que la misma presidenta del Vida, Carla Dip, catologó como injustificable.
"Definitivamente con este tipo de acciones dificilmente vamos a volver a permitir el ingreso de la barra del Olimpia al estadio, estas cosas no deber ocurrir de nuevo. Fue algo inesperado y casi le causan un daño mayor a los aficionados", dijo Dip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario