domingo, 14 de noviembre de 2010

Polémico empate entre Olimpia y Vida

En un cierre de infarto, Vida y Olimpia terminaron empatando 1-1 en La Ceiba, pero ninguno tiene asegurada su clasificación a la liguilla y todo se definirá en la última fecha el próximo sábado.

Dedos cruzados, manos en la cabeza... nervios por todos lados. Así fueron los últimos minutos de un encuentro que terminó también con un triste espectáculo de la barra del Olimpia que se metió a la cancha.
Vida complicó su boleto, ya que para avanzar tendrá que esperar que Olimpia y Real España pierdan, pero ellos también deberán derrotar al Hispano en su visita a Comayagua.
Los albos habían abierto el marcador a los 19 minutos gracias a un penal anotado por Reinaldo Tilguath tras una falta clara del portero Kerpo de León contra Ramiro Bruschi, quien a los 37 salió expulsado por doble amarilla.
Al equipo merengue le pesó la expulsión de Bruschi y en el complemento Vida se le fue encima al Olimpia y logró empatarle el partido a los 53 por medio de Rommel Murillo.
LA MANO CLARA
En la recta final del partido, el árbitro Mario Moncada decidió no sancionar una clara mano de Bani Lozano en el área y eso provocó fuertes reclamos de la afición y de los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario